Vida Hoy | 04:01 PM, 2021-04-06 | Dubaí

Colombia participará en la feria universal Expo Dubái 2021

Nuestro país hará presencia en la feria bajo el lema 'El Ritmo que conecta el futuro'.
Colombia participará en la feria universal Expo Dubái 2021
Por: Zila Vanessa Oviedo Soto
Síguenos en google news

Entre el 1 de octubre de 2021 y el 31 de marzo de 2022 se realizará la feria universal Expo Dubái 2021, el cual contará con la participación de 192 países. 

Bajo el lema 'Conectando Mentes, Creando el Futuro', la feria suma los conceptos de sostenibilidad, movilidad y oportunidad representando de esta forma, el reencuentro de la humanidad y es un punto extra a la reactivación económica mundial tras la pandemia. 

Nuestro país, hará presencia en la feria con el lema 'El Ritmo que conecta el futuro'. Aquí, los visitantes podrán conocer los paisajes colombianos, la riqueza cultural y la calidez de los habitantes. 

Recordemos que el país tiene experiencia en exposiciones anteriores como Expo Shanghái 2010 y Expo Milán 2015, por cuenta de las cuales logró que el turismo proveniente de China e Italia creciera en promedio un 20%. 

Más detalles sobre Expo Dubái 2021

Cada 4 años en los Emiratos Árabes Unidos se realiza esta exposición internacional que tiene como objetivo resaltar los avances tecnológicos del mundo, así como mostrar la cultura de los países participantes. 

Este año, la exposición se realizará por primera vez en Medio Oriente, e impactará dicha región además de África y Asia Meridional, es decir un territorio con más de 3.000 millones de personas.

Adriano Konialidis, director de Participantes Internacionales de Expo 2020 Dubái, resaltó la realización de este encuentro en un momento clave para el mundo.

Es importante tener en cuenta que los Emiratos Árabes Unidos son la puerta de entrada a la región MEASA (Medio Oriente, África y Sur de Asia), una de las potencias geoeconómicas más importantes del mundo. esto  explica que la política de reactivación económica del Gobierno Nacional incluya el fortalecimiento de las relaciones comerciales con este mercado. 



Powered by Sindyk Content
Arriba