Deportes | 08:30 AM, 2020-11-21 | Redacción

Comienzan los playoffs

América de Cali, con Duván Vergara, espera comenzar con pie derecho los playoffs.
Comienzan los playoffs
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El camino para la estrella de fin de año comienza hoy con dos juegos que prometen muchas emociones. A las 5:30 de la tarde en Bogotá, La Equidad, equipo que se clasificó octavo en la tabla de posiciones, se verá las caras ante Deportivo Cali, escuadra que viene de caer aparatosamente 4-1 a manos de Rionegro Águilas y que hace poco viene de ser eliminado de la Copa Colombia. Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Techo.

Por su parte, el plato fuerte de la jornada sabatina lo protagonizarán América de Cali contra Atlético Nacional en el Estadio Pascual Guerrero a partir de las 8:00 de la noche.

El equipo vallecaucano, que cuenta con los cordobeses Duván Vergara y Juan David Pérez y el sucreño Rafael Carrascal (suspendido por expulsión), viene de tener dos derrotas en línea como local 0-2 ante Millonarios y 1-2 ante La Equidad y por ello buscará sacudirse de esa mala racha.

Por su parte, Atlético Nacional viene de ganar sus últimos dos partidos de liga y ha mostrado una mejoría en su rendimiento de juego bajo el liderazgo del volante Andrés 'El Rifle' Andrade, máximo goleador del club este año con siete dianas.

Todo está servido y hoy se conocerá qué escuadras pegarán primero en sus intenciones de levantar el título del fútbol profesional colombiano.

Powered by Sindyk Content
Arriba