Montería | 03:37 PM, 2020-11-21 | Montería

Con normalidad Día sin IVA en Montería

El llamado es en lo posible comprar de manera virtual.
Con normalidad Día sin IVA en Montería
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Con normalidad ha transcurrido el tercer Día sin IVA en Montería este sábado 21 de noviembre, donde cientos de personas llegan desde tempranas horas a establecimientos y centros comerciales aprovechando los descuentos. 

Tal como lo había anunciado la Alcaldía, uniformados de la Policía se hacen presencia en diferentes sectores vigilando que se cumpla la medida de no aglomeraciones.

El secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, ha estado recorriendo los puntos donde más personas llegan a comprar y manifestó en visita a un centro comercial de cadena en el norte de la ciudad que "en el centro habían cerrado un establecimiento que no estaba cumpliendo con los protocolos" y que lo mismo hará con los que no cumplan. 

Ciudadanos han aprovechado la jornada para comprar, en su mayoría, arreglos navideños, juguetes y ropa con miras a las fiestas de fin de año que se aproximan. 

Hasta las 8:00 de la noche podrán seguir haciendo sus compras con el pico y cédula ciudadanos con los dígitos 6-7-8-9-0, y de 8:00 a 11:00 de la noche todos los dígitos.  

Powered by Sindyk Content
Arriba