Montería | 02:50 PM, 2021-10-12 | Montería

Con siembra de 9.650 plantas se conmemora Día Mundial del Árbol en Córdoba

Varias entidades públicas y privadas se sumaron a la jornada en varios municipios del departamento.
Con siembra de 9.650 plantas se conmemora Día Mundial del Árbol en Córdoba
Foto:Cortesía.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news
Con un total de 9.650 plántulas de especies Roble, caoba, caracolí, solera, polvillo y frutales como guayaba agria, guayaba dulce, mango, aguacate, níspero, entre otras, se conmemoró el Día Mundial del Árbol en diferentes municipios de Córdoba.

En Montería, se contó con la participación del director de la CAR-CVS, Orlando Medina Marsiglia; el ministro encargado de Ambiente y Desarrollo Sostenible Carlos, Frasser Arrieta;  el gobernador, Orlando Benítez Mora; la Alcaldía de Montería, el docente de la Institución Educativa El Dorado sede Vallejo, Yesith Pérez Casas; la Policía Ambiental Metropolitana el Ejército Nacional, la Universidad de Córdoba, la Defensa Civil seccional Montería, la Universidad del Sinú, Fundación Cuencas y Jóvenes de Ambiente.

Todas estas entidades hicieron parte de la sembratón realizada en el Humedal Berlín.

"En Córdoba han sido reportados por la Corporación 600.000 árboles sembrados en el primer semestre de 2021. Estamos comprometidos con la siembra de 888.146 árboles para aportarle a la meta nacional de 180 millones plantados a 2022", manifestó Medina Marsiglia. 
Powered by Sindyk Content
Arriba