Sincelejo | 12:00 AM, 2021-06-04 | Sincelejo

Concejales de Sincelejo expusieron distintos temas en sesión

Tercer día de sesiones ordinarias del Concejo
Hoy habrá sesión en el Concejo de Sincelejo.
Hoy habrá sesión en el Concejo de Sincelejo.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El concejal Leonardo Fabio Rodríguez hizo un llamado para escuchar a los ciudadanos y a los diferentes sectores que están inconformes con el Gobierno nacional, y de esta forma entablar un diálogo constructivo en búsqueda de las soluciones para el bien común.
Dicho llamado lo hizo ayer en el tercer día de sesiones ordinarias del Concejo a raíz de las protestas que se viven en el país y que también se efectúan en Sincelejo.
Andy Ruiz, hizo su intervención refiriéndose a los sucesos ocurridos el sábado 29 de mayo, donde hubo una protesta que generó el cierre de la vía principal que comunica  a Sincelejo y el municipio de Sampués.
"Hoy en día ustedes los jóvenes tiene la mejor protesta, y no es quemar las instalaciones públicas o privadas, ni afectar el comercio, tampoco cerrar las vías, la mejor protesta que pueden tener son las elecciones", dijo.
Entre tanto, la concejala Derly Chamorro hizo hincapié en que aproximadamente se están vacunado 1.500 personas diariamente en Sincelejo calificando este hecho como un logro muy importante para la comunidad sincelejana.
Su intervención fue para complementar la información que expuso el 2 de junio sobre el proceso de vacunación.
 Por su parte, el concejal Jader Acosta Avilez reiteró la demanda de nulidad que instauró ante el Tribunal Administrativo  contra la tasa de seguridad y convivencia ciudadana sancionada por la Asamblea Departamental y avalada por la Gobernación.
El concejal Rodríguez también expresó su opinión acerca de la Tasa de Seguridad. Dijo que no es oportuna por las condiciones en las que se encuentra la economía de Sincelejo y la departamento a causa de la pandemia del coronavirus.

Powered by Sindyk Content
Arriba