Deportes | 11:20 AM, 2022-01-14 | Redacción

Confirman incapacidad de David Ospina

El problema muscular del arquero es sobrecarga en su gemelo izquierdo y lo que se teme es que pueda derivarse en un desgarro
Confirman incapacidad de David Ospina
Foto:Archivo particular
Por: Luisa Villalobos Lopera
Síguenos en google news

Desde Italia confirmaron que el arquero David Ospina, tuvo que salir en el partido de octavos de final de la Copa Italia entre el Napoli y Fiorentina y no salió a disputar el segundo tiempo, tras ser elegido como titular para este encuentro.

En un comienzo se habló de que Ospina habría presentado solo una molestia muscular y que la decisión de sacarlo por parte del entrenador Luciano Spalletti había obedecido solamente para cuidar del portero, Sin embargo, hoy se confirmó que el colombiano estaría por fuera de las canchas al menos dos semanas.

El problema muscular del arquero es sobrecarga en su gemelo izquierdo y lo que se teme es que pueda derivarse en un desgarro por eso se decidió sacarlo de los próximos encuentros. Ospina estará bajo observación médica y en los próximos días se decidiría si puede o no viajar a concentrarse con el equipo nacional.

Por su parte, el técnico de la selección Colombia, Reinaldo Rueda, anunciará la convocatoria oficial la próxima semana, después del partido amistoso contra Honduras que se disputará en Estados Unidos, el próximo domingo, y ahí se verá si llega o no Ospina para los duelos contra Perú y Argentina.

Powered by Sindyk Content
Arriba