Sincelejo | 12:00 AM, 2021-07-24 | Bogotá

Conocieron ofertas en las TIC

Conocieron oferta de las TIC
En la reunión participó el gobernador Héctor Espinosa.
En la reunión participó el gobernador Héctor Espinosa.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
 Los gobernadores  y miembros de la Federación Nacional de Departamentos conocieron las nuevas ofertas  institucionales del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en el Encuentro Conexión Es con las Regiones, realizado en esta ciudad.
El evento fue presidido por  la ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Karen Abudinen Abuchaibe.
En el encuentro participó el gobernador Héctor Espinosa, que dijo que con este encuentro se busca aumentar la conexión de las viviendas de los sucreños, trabajando en alianza con MinTIC. Esto, aportando al Plan de Desarrollo Departamental, que tiene como meta lograr la conectividad a internet del 70 % del territorio sucreño.
En el departamento, 10.000 nuevas familias cuentan con internet, pero el Gobierno departamental sigue trabajando en contribuir en el aumento de estas cifras. Por otra parte, en esta mesa de trabajo, el gobernador solicitó el trabajo articulado con el Ministerio para el Proyecto de Playas Inteligentes, que consiste en crear un corredor tecnológico en el Golfo de Morrosquillo.
Powered by Sindyk Content
Arriba