Montería | 12:00 AM, 2022-06-17 | Redacción

Consejos para una empresa más sostenible

Expertos en sostenibilidad comparten 3 estrategias que ayudarán a que su empresa sea más ecológica, y altamente productiva.
Consejos para una empresa más sostenible
Foto:Archivo particular.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Incorporar modelos sostenibles en las empresas a través de estrategias para cuidar el medio ambiente, no solo genera un mejor posicionamiento de marca, sino, que representa ahorros en costos operativos.

Por esto, es valioso que estas sean conscientes de los recursos que usan para así implementar acciones puntuales que disminuyan impactos negativos. 

1. Establecer prioridades y objetivos en materia ambiental: realice un diagnóstico sobre los temas de mayor relevancia entre los colaboradores de la empresa. Así conocerá prioridades y objetivos que se convertirán en el pilar del negocio. 

2.Incentivar la educación y formación ambiental: es importante promover comportamientos responsables que concienticen a los actores que participan de la empresa. así habrá un clima acorde al propósito sostenible del negocio.

3.Impulsar acciones dentro y fuera de la oficina: como un compromiso sostenible incentive hábitos que repercutan en la reducción del consumo energético y la huella ambiental dentro y fuera de la oficina. Así nos vamos familiarizando y adaptando. 

Las prácticas sostenibles en las empresas no es solo un modelo de negocio, sino que es sinónimo de reputación empresarial aún más cuando nos une el objetivo de preservar el medio ambiente. 

Expertos en sostenibilidad comparten 3 estrategias que ayudarán a que su empresa sea más ecológica, y altamente productiva.

Powered by Sindyk Content
Arriba