Municipios | 12:15 AM, 2021-10-21 | Chinú

"Córdoba con rostro de mujer"

Durante el encuentro contaron con la participación de 5 mujeres destacadas del departamento de Córdoba; Marta Sáenz Correa, directora de Comfacor; Viviana Gracia, de la Fundación Imat; Marcela Doria, Chef reconocida a nivel nacional; la poetisa Yaneth Álvarez; y Digna Durango, diseñadora de modas.
Las gestoras sociales estuvieron durante todo el día hablando de importantes temas sociales.
Las gestoras sociales estuvieron durante todo el día hablando de importantes temas sociales.
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Chinú. En todo un éxito se convirtió la tercera cumbre de Gestoras y Gestor Social, cuyo lema en esta ocasión, fue Córdoba con Rostro de Mujer, desarrollado en el municipio de Chinú.

La organizadora del importante evento, la gestora Social de Córdoba, Martha Ruiz Solera, señaló que: "Ratificamos y sellamos nuestro compromiso por la niñez, por las mujeres y por la inclusión".

Durante el encuentro contaron con la participación de 5 mujeres destacadas del departamento de Córdoba; Marta Sáenz Correa, directora de Comfacor; Viviana Gracia, de la Fundación Imat;  Marcela Doria, Chef reconocida a nivel nacional; la poetisa Yaneth Álvarez; y Digna Durango, diseñadora de modas.

Ellas participaron en un panel en el que compartieron un sobre su rol como mujeres líderes y la importancia de ese liderazgo para el desarrollo productivo del departamento de Córdoba.

Asimismo, se establecieron estrategias que permitirán fortalecer las líneas de apoyo al emprendimiento femenino, para erradicar la violencia que se ejerce en su contra y  propiciar las condiciones que permitan incrementar su participación en liderazgos políticos, intelectuales, económicos, culturales, entre otros.
Powered by Sindyk Content
Arriba