Deportes | 02:41 PM, 2021-04-05 | Montería

Cordobeses que luchan por un cupo en los 8 de la Liga

Entre estos cordobeses el que mayor continuidad ha tenido en su equipo en esta Liga es Omar Bertel.
Cordobeses que luchan por un cupo en los 8 de la Liga
Foto:Cortesía.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news

La tabla de posiciones de la Liga I 2021 está reñida y son varios los equipos donde juegan cordobeses que se encuentran de momento entre los 8 y luchan por no dejarse sacar y poder estar en la siguiente ronda. 

Equidad Seguros, del sananterano, Carlos Peralta, quien pese a una lesión no ha visto minutos en esta Liga, es el equipo mejor posicionado hoy en la tabla con 30 unidades, es segundo, está clasificado y con dos partidos pendientes, ante Pasto y Santa Fe. 

Sigue el Junior de Barranquilla, del tierraltense, Miguel Ángel Borja, que suma 28 puntos y es cuarto, pero deberá garantizar la clasificación visitando a Deportivo Pasto, único partido que le queda porque descansará la última fecha. 

También con 28 puntos y en la quinta posición está el Deportivo Cali, del monteriano, Andrés Juan Arroyo, pero con un panorama mejor que los barranquilleros, pues le restan tres partidos y ganando uno se garantiza estar en la siguiente fase. Jugará ante Tolima, Nacional y Millonarios. 

Por otro lado, Millonarios, del montelibanense, Omar Bertel, es séptimo en la tabla con 27 puntos y deberá jugar el clásico capitalino ante Santa Fe y Deportivo Cali, un triunfo le garantiza un cupo la fiesta de los ocho.

Un poco más complicado está América de Cali, del monteriano, Duván Vergara, que a falta de dos partidos, ante Jaguares y Tolima, es octavo en la tabla con 25 puntos y está casi obligado a ganar los dos encuentros para garantizarse un cupo en la siguiente ronda. 

Entre estos cordobeses el que mayor continuidad ha tenido en su equipo en esta Liga es Omar Bertel, siendo un hombre fundamental en el equipo de Alberto Gamero. Peralta, Borja y Vergara han sufrido lesiones. Por su parte, Arroyo ha tenido minutos importantes con el Cali. 

Powered by Sindyk Content
Arriba