Dos asesinatos a balazos ocurrieron entre la noche del domingo y la mañana de ayer en Montería y en Cereté.
La noche del domingo sicarios en moto atacaron a balazos a Elkin Manuel Ramírez Doria, quien salía con su esposa e hijo de un supermercado del barrio Mogambo, Sur de Montería.
El atentado lo perpetraron pasadas las 8:00 de la noche y testigos dijeron ayer que sonaron tres impactos y el hombre malherido quedó en el piso, mientras los delincuentes huyeron en sentido al barrio Edmundo López. Ramírez Doria fue llevado a una urgencia, pero falleció.
Otro crimen
Siguiendo con la racha criminal en el Área Metropolitana, en el barrio San Antonio, de Cereté, fue asesinado Ronald Ricardo Ramírez Rhenals, de 42 años, a quien apodaban El Noni, residente en el barrio El Edén, de ese municipio. Las autoridades tratan de establecer los móviles del crimen ya que no le hallaron a la víctima ninguna anotación judicial en el sistema de antecedentes.
Buscan pistas
Policía Judicial llegó al lugar del suceso y luego de inspeccionar el sitio y el cadáver, lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal para los estudios de rigor que permitan establecer pistas de sus asesinos y el arma que estos utilizaron, ya que los proyectiles podrían arrojar indicios.