Judicial | 08:54 AM, 2021-01-26 | Montería

Crímenes, de El Noni y un prestamista

Siguiendo con la racha criminal en el Área Metropolitana, en el barrio San Antonio, de Cereté, fue asesinado Ronald Ricardo Ramírez Rhenals, de 42 años.
Crímenes, de El Noni y un prestamista
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Dos asesinatos a balazos ocurrieron entre la noche del domingo y la mañana de ayer en Montería y en Cereté. 

La noche del domingo sicarios en moto atacaron a balazos a Elkin Manuel Ramírez Doria, quien salía con su esposa e hijo de un supermercado del barrio Mogambo, Sur de Montería.

El atentado lo perpetraron pasadas las 8:00 de la noche y testigos dijeron ayer que sonaron tres impactos y el hombre malherido quedó en el piso, mientras los delincuentes huyeron  en sentido al barrio Edmundo López. Ramírez Doria fue llevado a una  urgencia, pero falleció.

Otro crimen

Siguiendo con la racha criminal en el Área Metropolitana, en el barrio San Antonio, de Cereté, fue asesinado Ronald Ricardo Ramírez Rhenals, de 42 años, a quien apodaban El Noni, residente en el barrio El Edén, de ese municipio. Las autoridades tratan de establecer los móviles del crimen ya que no le hallaron a la víctima ninguna anotación judicial en el sistema de antecedentes.

Buscan pistas

Policía Judicial llegó al lugar del suceso y luego de inspeccionar el sitio y el cadáver, lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal para los estudios de rigor que permitan establecer pistas de sus asesinos y el arma que estos utilizaron, ya que los proyectiles podrían arrojar indicios.
Powered by Sindyk Content
Arriba