Judicial | 04:30 AM, 2021-10-24 | Sincelejo

Cuando lo mataron en atraco caminaba a casa de su madre

El Nene Ponnefz fue abordado en la urbanización Brisas de Comfasucre, en Sincelejo. Lo mataron de un tiro en el pecho.
Cuando lo mataron en atraco caminaba a casa de su madre
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Al comisionista de carros Luis Ariel Ponnefz Macea, de  43 años, lo mataron de un tiro en el pecho a las 8:15 a. m. de ayer cuando caminaba por la urbanización Brisas de Comfasucre, en Sincelejo.

El hombre se disponía a visitar a su madre, quien reside a pocas cuadras, pero en la carrera 6D lo abordaron dos desadaptados a bordo de una motocicleta y con un revólver en mano el parrillero lo intimidó.

Algunos testigos indicaron que Ponnefz no se opuso y que los ladrones le requisaron los bolsillos. Presuntamente, antes de irse, uno de ellos le disparó. Entre tanto, un alto mando de la Policía sostuvo que hubo un forcejeo.

¿Los delincuentes?
El Nene, como llamaban, a la víctima quedó tendido en el sitio, mientras que los delincuentes huyeron y fueron captados por cámaras de seguridad metros más adelante.

Una fuente judicial agregó que a la clínica Santa María ingresó minutos después Leonardo Fabio Benítez Hernández, de 27 años, herido de bala en los testículos. El joven permanece bajo custodia policial por dicho crimen.

Este se habría causado la lesión cuando se guardaba el arma de fuego. Vestía un buzo blanco cuello negro  y un jean, sin embargo, al ente asistencial ingresó en pantaloneta.

En consecuencia, los investigadores tratan de establecer el lugar donde Benítez se habría detenido para quitarse el pantalón.

Según una fuente judicial, Benítez tiene antecedentes penales por porte ilegal de arma de fuego, tráfico de estupefacientes (2) y receptación.

Ganó $6 millones
Aunque no hay claridad de  las pertenencias que le hurtaron a Ponnefz, El Meridiano conoció que este hombre se habría ganado recientemente 6 millones de pesos, producto de una rifa.

La Sijín estuvo a cargo de la inspección. Su cadáver fue trasladado a Medicina Legal, en esta ciudad. 

Homicidios
En lo que va corrido del 2021, en Sucre se han registrado 204 homicidios, de los cuales 64 han ocurrido en Sincelejo.

A la fecha del año en curso, 6 asesinatos han ocurrido  en atraco en el departamento y de ellos 5 han sido en la capital. 

Las víctimas mortales de robos son: Róbertson Camaño, Rafael Álvarez, Ríchard González, Ángel Aguas y Luis Cárdenas. 

También han sido dados de baja los presuntos ladrones Aníbal Argel y Jáner Osorio. Todos en Sincelejo.

Capturados
De acuerdo con la Policía, en 2021 se han capturado a 491 por el delito de hurto, en todas sus modalidades.
Powered by Sindyk Content
Arriba