Municipios | 12:00 AM, 2022-05-04 | Sampués

¿Cuándo van a terminar la vía Las Llanadas-San Luis?

El Meridiano les muestra otra obra cuestionada en Sucre.
Paralizados están los trabajos en dicha vía.
Paralizados están los trabajos en dicha vía.
Foto:El Meridiano
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El Meridiano continua visitando las obras cuestionadas en el departamento de Sucre por retrasos y detenimientos parciales o totales. Esta vez le tocó el turno a la pavimentación en concreto rígido entre el corregimiento de San Luis, en Sampués, y Las Llanadas, en Corozal.

Esta obra sigue en líos porque no ha sido terminada en los aproximadamente 200 metros que le hace falta en el primer corregimiento. Desde hace dos años la obra ya debió estar terminada, sin embargo, eso no se ha cumplido y por el contrario los trabajos están paralizados tal como lo confirmó  este medio.

El contrato fue firmado el 24 de mayo de 2019 en el mandato del exalcalde de Sampués Víctor Hernández Montes con la Unión Temporal Vial Regional Sampués, representada legalmente por Rogelio Arturo Villadiego Mercado, por un valor de 6 mil 907 millones de pesos.

Los trabajos comenzaron en el segundo semestre de 2019 y la obra en 4 kilómetros debía ser entregada a más tardar en el primer trimestre de 2020, pero eso no se cumplió. Los trabajadores después de Semana Santa no han vuelto porque, conoció este medio, no les han pagado los últimos meses.

El paso por esta calle está bloqueado porque hay pilas de arena y triturado que quedaron en medio cuando los trabajadores dejaron las labore, al igual que unos tanques que ubicaron como señalización de los espacios que quedaron sin pavimento.

Powered by Sindyk Content
Arriba