Deportes | 12:00 AM, 2021-10-21 | Sincelejo

Cuenta regresiva para los Juegos de Mar y Playa

Sucre y Córdoba serán las sedes del evento.
Luis Berrío Altamiranda encenderá la antorcha olímpica.
Luis Berrío Altamiranda encenderá la antorcha olímpica.
Por: José Ramón García Cedeño
Síguenos en google news

Mañana inicia la cuarta versión de los Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa, que se disputarán en los municipios toludeños de Tolú y Coveñas, y los cordobeses de San Antero y San Bernardo del Viento.

Hoy llegarán las delegaciones de Antioquia y Valle, que además de ser las favoritas para liderar el cuadro medallas, subirán el telón de la competencia en la disciplina de ultimate.

La inauguración será el 22 en Tolú, a las 6:00 p. m. De Indersucre informaron que está confirmada la presencia del presidente de la República, Iván Duque Márquez, y de los gobernadores de Sucre y Córdoba, Héctor Olimpo Espinosa y Orlando Benítez, respectivamente. Además, es posible que asistan los otros 30 gobernadores, debido a que habrá una cumbre de mandatarios en Montería, Córdoba.


Encenderá la antorcha

El encendido de la antorcha olímpica estará a cargo del toludeño Luis Alfonso Berrío Altamiranda, de 28 años de edad, quien compite en triatlón y es ficha del club Triatlón Marlins.

Este año logró el título del Campeonato Interclubes de Triatlón Golfo de Morrosquillo, que era clasificatorio a los Juegos de Mar y Playa, y de la Primera Versión Duatlón Regional, en Tolú.

Berrío Altamiranda recibirá la antorcha de manos de un deportista que designará Indeportes Córdoba.

Powered by Sindyk Content
Arriba