Sincelejo | 12:00 AM, 2021-09-06 | Sincelejo

Darán inicio a dos grandes obras

Hoy darán inicio a la ejecución de la vía Sínce-Betulia-Corozal
Visita a la vía El Delirio- Puerto Viejo.
Visita a la vía El Delirio- Puerto Viejo.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Funcionarios de Findeter, Invías, de la Gobernación, la firma contratista e interventores hicieron una visita a la vía El Delirio-Puerto Viejo, en Tolú, que será pavimentada en el marco del Pacto por el Golfo firmado entre el gobernador Héctor Olimpo Espinosa y el presidente de la República, Iván Duque, para la reactivación económica de la región.
La vía, que tiene una longitud de 13 kilómetros, permite conectar la capital sucreña con el municipio indígena de San Antonio de Palmito y la región del Golfo de Morrosquillo.
El costo de la obra está estimado en 37 mil millones de pesos y el plazo de ejecución es de 14 meses, lo que generará 80 empleos directos y 160 indirectos. "La directriz de nuestro gobernador es solicitarle al contratista que dé prioridad en la contratación a personal de primer empleo y que sea de la región", dijo Saúl Martínez, secretario de Infraestructura departamental.
De otra parte, el gobernador consiguió recursos esta vez para pavimentar el tramo de 18 kilómetros Corozal-Betulia-Sincé.  Los actos protocolarios de inicio se harán hoy a las 3:00 p., en la entrada  de Sincé.
Powered by Sindyk Content
Arriba