Judicial | 12:30 AM, 2021-05-09 | Sincelejo

De dos balazos se bajaron al ‘Papá lindo’

En lo que va corrido del 2021 se han registrado 99 homicidios en el departamento de Sucre.
De dos balazos se bajaron al ‘Papá lindo’
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
La tensa calma que se vivía en el barrio El Poblado de Sincelejo, se vio empañada a eso de la 1:20 de la tarde de ayer, cuando asesinaron a Roberto Carlos Morales González, alias ‘Papá lindo’, de 35 años de edad.

Los hechos
Según fuente judicial, trascendió que Morales González o Alias Papá lindo, se encontraba en el puente de madera, que comunica a los barrios Puerto Arturo y El Poblado, al parecer arreglándolo para el cruce de motocicletas que circulaban en el sector. A cambio de pasar ‘Papá lindo’ les pedía una monedita, toda vez que era el rebusque.  

Afirma la fuente que dos sujetos en una motocicleta, pasaron por el puente, observando todos los movimientos de Morales González, a los 10 minutos aproximadamente, los mismos sujetos bajan y luego que ‘Papá lindo’ les pidiera una moneda, el parrillero se baja y sin mediar palabras le dispara en dos ocasiones, una de ellas en el pómulo izquierdo y la otra en el pecho.

En lo que va corrido del 2021 se han registrado 99 homicidios en el departamento de Sucre.

Lo auxiliaron 
Familiares y vecinos de Morales González lo auxiliaron, llevándolo en una motocicleta hasta la clínica Salud Social de la capital sucreña, donde momentos después declaran su deceso.

Según reporte policial, Morales González registraba anotaciones por los delitos de hurto calificado y agravado,  fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. 
Powered by Sindyk Content
Arriba