Judicial | 01:45 AM, 2021-05-04 | Sincelejo

Defendió un equipo de fútbol y terminó en UCI

Cuando Jorge Ortega recibió la pedrada en la cabeza quedó inconsciente en el suelo, sobre la calle principal del barrio La Fe, en Sincelejo. Las imágenes (recuadros) muestra el momento de la agresión y el objeto con el que se materializó.
Defendió un equipo de fútbol y terminó en UCI
Por: Kelmin Hernández Bandera
Síguenos en google news
Al ebanista Jorge Luis Ortega Jaraba lo conocen como una persona tranquila, pero antier en la tarde se vio envuelto en una riña, cuyo desenlace lo tiene en grave estado de salud.

Según testigos, un ciudadano de nombre Leopoldo caminaba con su esposa por la calle principal del barrio La Fe, de Sincelejo, y se detuvo en una tienda de la carrera 17 con calle 5A.

Agresor ebrio
Este hombre, quien dejó ver su simpatía por el Junior, comenzó a hablar de fútbol mientras se tomaba una cerveza con su compañera sentimental.

Al sitio llegó Jorge y pasados unos minutos mencionó “el que vale plata es este”, mientras montado en su vehículo señalaba el escudo del Nacional, que llevaba en su espalda.

Creyó que era burla
Tal situación fue tomada como una burla por Leopoldo, por lo que le lanzó una botella a Jorge, pero no le dio. No obstante, el primero le tiró varios puñetazos.

Jorge condujo unos ocho metros su motocicleta y se detuvo. Un vecino del sector le pasó una botella y este se la tiró a Leopoldo, pero falló.

La reacción de Leopoldo fue mucho más agresiva, pues agarró una piedra, llegó hasta donde Jorge y se la arrojó en la cabeza.

En UCI
El motociclista quedó inconsciente tirado en el suelo, mientras su victimario se fue del sitio en compañía de su cónyuge. Eran las 6:10 p. m.

Posteriormente, a Jorge lo trasladaron hasta la clínica Santa María, en esta ciudad. Una hora después fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos.

Un familiar del herido aseguró que la policía no hizo presencia ni en el lugar de la agresión ni en el ente asistencial. No obstante, aseguraron que denunciarán.
Powered by Sindyk Content
Arriba