Sincelejo | 12:00 AM, 2021-02-22 | Sincelejo

Departamento de Sucre está preparado para vacunar

La Procuraduría le pidió a los alcaldes y gobernadores del país si están preparados para llevar a cabo la jordana de vacunación.
Desde el pasado miércoles empezó el Plan Nacional de Vacunación contra la covid-19.
Desde el pasado miércoles empezó el Plan Nacional de Vacunación contra la covid-19.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El secretario de Salud de Sucre, Juan Carlos Granados, informó que la Administración departamental remitió a la Procuraduría General de la Nación la información suministrada a todos los entes territoriales sobre el alistamiento para el Plan Nacional de Vacunación contra la covid-19.
La entidad dio respuesta al requerimiento a través de una encuesta en la que se mide nivel de preparación para este gran reto.
"Hemos cumplido con el requerimiento de enviar la información por medio de la plataforma establecida dentro del plazo estipulado, tal y como lo demuestra el correo de conformidad de recibido de la Procuraduría General de la Nación. Es decir, que el Departamento de Sucre ya sale con reporte positivo de esta información", afirmó el secretario de Salud.
Con esto se refleja una vez más el compromiso y buen manejo de la pandemia que ha tenido Sucre, lo que lo ha llevado a convertirse en ejemplo nacional, según el funcionario.
Cabe recordar que hace unos días la procuradora nacional Margarita Cabello pidió a los alcaldes y gobernadores del país enviar información sobre cómo se están preparando y si ya tienen todo listo para iniciar en sus territorios la vacunación contra el covid-19. Con esto la Procuraduría General  de la Nación busca activar la función misional preventiva de la entidad.
Powered by Sindyk Content
Arriba