Judicial | 12:00 AM, 2021-09-26 | Sincelejo

Desmadre vial: 4 muertos y 6 heridos

Las carreteras de Sucre fueron testigo de la sangre derramada y de las vidas perdidas durante este fin de semana a causa de varios accidentes de tránsito.
Desmadre vial:  4 muertos y 6 heridos
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Las carreteras de Sucre fueron testigo de la sangre derramada y de las vidas perdidas durante este fin de semana a causa de varios accidentes de tránsito. 

Sincelejo

Uno de estos corresponde al accidente de tránsito que cobró la vida de dos personas en la Variante a Tolú, a su paso por las bodegas Arturo Cumplido, donde una tractomula intentó sobrepasar a otra que estaba estacionada, tomando parte del carril contrario, pero el conductor de la motocicleta en la que iban tres hombres, al parecer, no se percató del vehículo y quedaron en medio de las dos ‘mulas’, aplastando a dos de ellos. 
Óscar de Jesús Medrano Padilla de 45 años y Óscar Javier Salcedo Luna,  perdieron la vida a causa de aplastamiento en sus extremidades superiores.
Un tercer herido sufrió heridas menores y fue auxiliado por la comunidad antes de que las ambulancias llegaran al lugar de los hechos. 

La Unión - Caimito

Elías Suárez Garavito perdió la vida en la via La Unión - Caimito, específicamente en la vereda conocida como Molinero. 
El cuerpo quedó tendido en medio de los arbustos a un costado de la carretera. La víctima iría presuntamente bajo los efectos del alcohol lo que pudo ser la causa del hecho. 

Palmito - Sabaneta 

Un choque entre motocicletas  en la vía que del municipio de San Antonio de Palmito conduce a Sabaneta (Córdoba), a la  altura de la entrada de la Vereda El Minuto, dejó tres heridos. 
El choque entre las motocicletas dejó como resultado las tres personas con heridas de consideración que responden a los nombres de Jamer Caro Osorio, oriundo de Chalán; Lay Lineth Conde Pérez, de Sincelejo, y por último, Luis Alejandro Caray Santos, también oriundo de Sincelejo. Investigan las causas del hecho.

Powered by Sindyk Content
Arriba