Judicial | 05:35 AM, 2021-09-14 | Sincelejo

Desmantelan banda dedicada a atracar personas y Supergiros

Deison Feria, Emiro Bettín, Fabián Sierra, Geovanny Meneses, Guillermo Contreras, Humberto Medina, Jhan Támara y Samuel Torres son los capturados. El modus operandis de estos delincuentes incluía la utilización de arma de fuego.
Desmantelan banda dedicada a atracar personas y Supergiros
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Investigadores de la Sijín desmantelaron desde la madrugada de ayer en Sincelejo la banda delincuencial Los 27, dedicada a atracar con arma de fuego en Supergiros y a personas.

Se trata de 14 hombres, de los cuales cinco fueron capturados en cumplimiento a órdenes judiciales, tres en flagrancia y a seis más los notificaron en la cárcel La Vega, de esta ciudad.

En cumplimiento a 11 allanamientos, las autoridades incautaron un arma de fuego, municiones y estupefaciente.

Orden de captura: Jhan Carlos Támara Benítez, Pocho; Humberto Francisco Medina Martínez, Tom Soyer; Guillermo José Contreras Buelvas, Guillo; Geovanny Antonio Meneses Paternina, Geovanny, y Fabián David Sierra Donado, Cokú.

Flagrancia: Emiro Antonio Bettín Vergara, Samuel Andrés Torres Coneo y Deison Andrés Feria Montes.

Notificados: Alenger Martínez Arias, Jhon  Arrieta Arrieta, Adolfo Narváez Rivera, Dávinson Acosta Menco, Jesús  Tuirán y José Bettín Mattos.

Son indiciados de concierto para delinquir en concurso con hurto calificado. Su radio de acción incluye, además de la capital sucreña, a San Marcos, Majagual y el corregimiento Bremen, de Morroa.

Modalidad
Según una fuente judicial, desde agosto de 2019 los investigadores conocieron  que estos presuntos delincuentes hurtaban a mano armada en Supergiros y a ciudadanos, usando la violencia.

Se reunían anterior y posterior a los ilícitos en un establecimiento comercial del corregimiento Bremen (Morroa) para fraguar y repartirse el botín.
Powered by Sindyk Content
Arriba