Montería | 12:00 AM, 2021-06-22 | Montería

Desmantelan fábricas ilegales de drogas y licor

Los bienes pasaron a manos del Estado por el mal uso que los delincuentes le estaban dando.
Desmantelan fábricas ilegales de drogas y licor
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Luego de meses de investigación, miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana embargaron 4 inmuebles y una farmacia en Montería por ser utilizadas, presuntamente, en la falsificación de medicamentos, alimentos y licor.

Funcionarios de la unidad investigativa contra el crimen organizado, materializaron la ocupación, así como las medidas cautelares de secuestro, embargo y suspensión del poder dispositivo a los cuatro bienes y la droguería, ubicada en diferentes puntos de Montería.

Los locales venían siendo destinados, por un grupo de personas, para actividades ilícitas, relacionadas con corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico, así como imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

La investigación se ejecutó bajo la coordinación de la Fiscalía Especializada de Extinción de Dominio de Sincelejo.

Con este resultado se afecta el patrimonio económico de la organización criminal por 1.500 millones de pesos.

En ninguna de las diligencias hubo capturados. La investigación está en curso.

Según los investigadores, varios particulares involucrados en la delincuencia común se dedicaban a utilizar sus inmuebles para fabricar ilícitamente medicamentos y adulterar licor de diferentes presentaciones, para posteriormente comercializarlos en farmacias y en establecimientos públicos.

A disposición 

Los bienes ocupados, fueron dejados a disposición para su administración en manos de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), que junto al depositario estuvieron presentes durante la diligencia de registro.
Powered by Sindyk Content
Arriba