Colombia | 11:07 AM, 2021-09-13 | Santa Marta, Magdalena

Dolor en Santa Marta, 6 personas mueren atropelladas

Según testigos, las personas estaban juntas y trataban de cruzar la vía corriendo cuando fueron arrolladas violentamente por una camioneta.
Dolor en Santa Marta, 6 personas mueren atropelladas
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Dolor en Santa Marta. Seis personas murieron la madrugada de este lunes en la carretera Troncal del Caribe, en la zona del corregimiento de Gaira.

Las víctimas fueron identificadas como hermanas Camila y Leonor Romero, Juan Diego Alzate, Camila Martínez y Laura Valentina De Lima y Rafaela Pertuz Zaneite, de nacionalidad venezolana. 


En el hecho un menor de 13 años resultó herido, fue llevado a un centro asistencial  donde permanece bajo observación médica.

Según testigos, las personas estaban juntas y trataban de cruzar la vía corriendo cuando fueron arrolladas violentamente por una camioneta de placas MXL186, color gris, marca Toyota línea Hilux conducida por Enrique Rafael Vives Caballero, quien al parecer transitaba a gran velocidad y en estado de embriaguez grado 2, según el Capital Wilson Mendoza, comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.


Powered by Sindyk Content
Arriba