Barrios de Montería | 08:08 AM, 2020-11-21 | Montería

Donaciones para 250 madres líderes

La gestora Social de Montería, Antonella Vega, junto a funcionarios de Prosperidad Social, entregó donación de juguetes, ropa y útiles escolares a Madres Líderes del programa Familias en Acción.
Donaciones para 250 madres líderes
Foto:Cortesía
Por: Erly Gregoria Rojas Salguero
Síguenos en google news
Con el objetivo de exaltar y reconocer la labor que las madres comunitarias del programa Familias en Acción realizan en su comunidad, unas 250 familias recibieron ayudas por parte de la Alcaldía de Montería y el Departamento Nacional de Planeación.

Este último firmó un convenio con la Dian, que consiste en que toda la mercancía que es incautada, luego de una previa focalización, debe ser entregada a familias vulnerables.

Clara Ramos, Directora Regional de Prosperidad Social, afirmó que esta donación fue articulada con la Alcaldía de Montería, para las madres que representan un trabajo voluntario y de divulgación de los procesos de Familias en Acción en los diferentes barrios y corregimientos de Montería. 

El proceso de entregas fue supervisado por la Personería Municipal. 

“Hacemos entregas de estas ayudas que serán de gran beneficio para las comunidades”, afirmó la Gestora Social Antonella Vega Galofre.
Las madres líderes agradecieron el apoyo que vienen recibiendo de la Alcaldía de Montería, así como de Prosperidad Social.
Powered by Sindyk Content
Arriba