Colombia | 07:53 PM, 2021-02-22 | Chocó.

Dos policías fueron asesinados en Riosucio, Chocó

La Policía identificó a tres personas que serían los presuntos responsables de atacar a los uniformados conocidos con los alias de “Cristian”, “Carro Loco” y “Bola”.
Dos policías fueron asesinados en Riosucio, Chocó
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Conrat Valoyes, alcalde del municipio de Riosucio en el departamento de Chocó confirmó que dos uniformados fueron atacados a tiros por sicarios que los abordaron en el barrio El Paraíso, sector La Piscina. Los policías responderían a las identidades de Harol David Puentes Rivero quien llevaba 8 años y William Eduardo Fuel Uribe con 3 años en institución.

Los policías cayeron de la motocicleta y quedaron justo al lado de ella luego del ataque armado, aunque este hecho es materia de investigación se trata de establecer si los responsables serían del Clan del Golfo como retaliación por la muerte del segundo cabecilla de esa banda criminal alias 'Marihuano', abatido precisamente en el municipio de Riosucio hace cerca de 15 días.

La policía identificó a tres personas que serían los presuntos responsables de atacar a los uniformados, conocidos con los alias de “Cristian”, “Carro Loco” y “Bola”.




Powered by Sindyk Content
Arriba