Sincelejo | 12:00 AM, 2021-10-23 | Sincelejo

El covid-19 ya cuenta con un centro de atención

Entró en funcionamiento el Centro de Atención de Salud para Covid-19 en Sucre.Lo anterior, en cumplimiento a las directrices de la Secretaría de Salud departamental que ha dispuesto la línea exclusiva 320 350 97 03, a la que se podrá llamar desde cualquier móvil, y desde móviles Claro discando el #584, gratis, de lunes a sábado, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., para atender todo lo relacionado con covid-19. Con la puesta en marcha de estas líneas se busca disminuir las quejas y peticiones de la ciudadanía por atención de covid-19. En estas se podrá informar sobre sintomatología y falta de atención de EPS. Asimismo, se realizará un seguimiento y monitoreo para PQR, que debe resolverse en 24 horas. En el Call Center estarán atendiendo agentes que recibirán las peticiones de los ciudadanos de los 26 municipios del departamento de Sucre. Allí también se puede notificar contacto con un positivo para covid-19, resultados de prueba con PQR radicada y solicitar prueba de covid-19 gratuita.
El covid-19 ya cuenta con un centro de atención
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Powered by Sindyk Content
Arriba