Vida Hoy | 04:44 PM, 2021-10-21 | Redacción

El error de Google Maps que fue furor en redes sociales

Debido a que la publicación se hizo sin ningún tipo de coordenadas y carecía de información adicional los internautas no tardaron en especular el origen del extraño 'agujero', incluso dijeron que era el triángulo de las bermudas. Sin embargo, otros se tomaron la investigación mucho más a fondo y descubrieron que esto es solo un efecto óptico.
El error de Google Maps que fue furor en redes sociales
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Una fotografía satelital que se hizo hace unos días con la herramienta Google Maps se volvió viral en redes luego de que un usuario la publicara en la red social Reddit. En esta se aprecia un agujero negro en medio del mar. 

Debido a que la publicación se hizo sin ningún tipo de coordenadas y carecía de información adicional los internautas no tardaron en especular el origen del extraño 'agujero', incluso dijeron que era el triángulo de las bermudas. Sin embargo, otros se tomaron la investigación mucho más a fondo y descubrieron que esto es solo un efecto óptico. 

¿Qué descubrieron en la imagen?

La fotografía corresponde a la isla de Vostok, Kiribati y fue la mala imagen satelital lo que confundió a los internautas, ya que esto solo hace parte de una serie de atolones e islas coralinas.


Es llamada así por el nombre del barco del explorador ruso Fabian Gottlieb von Bellingshausen quién la descubrió en 1820 y es considerado como un santuario con importantes colonias de aves marinas.


Como dato curioso, es considerada como el primer país  que desaparecerá a medida que suba el nivel del mar en el mundo y este será el resultado del calentamiento global que está afectando a los glaciares. 



Powered by Sindyk Content
Arriba