Sincelejo | 12:00 AM, 2022-05-14 | Sincelejo

El Meridiano evidenció y ya se toman correctivos

En ese entonces el alcalde Andrés Gómez advirtió que si el contratista no tomaba los correctivos se procedería a la activación de las pólizas
El Meridiano publicó los daño, el 29 de abril y desde ayer,  se toman los correctivos en la Estación de Policía.
El Meridiano publicó los daño, el 29 de abril y desde ayer, se toman los correctivos en la Estación de Policía.
Foto:El Meridiano
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
La publicación que hizo El Meridiano el 29 de abril, en el que mostraba el deterioro al interior de la nueva Estación de Policía fue clave para que las autoridades tomarán las acciones pertinentes y desde ayer, el contratista de la obra, Consorcio Edipol Sincelejo, representado por María Angélica Rincón Rodríguez, comenzara a subsanar desde el mediodía de ayer los daños. 
  
Cielo raso caído, humedad en los techos, tuberías partidas, huecos en las paredes y los ascensores sin funcionar, son los daños en una infraestructura de 6 pisos que tuvo un costo cerca a los 18 mil millones de pesos.  

Se conoció que hace tres días, llegó a Sincelejo un personal  del Ministerio del Interior, tuvieron una reunión con miembros de Policía, la Alcaldía y el contratista de la obra. Allí se dieron a conocer los problemas de la infraestructura y se acordó que la firma contratista debía subsanar los inconvenientes que quedaron de la obra a más tardar, el 30 de mayo o de lo contrario se activarían las pólizas.  
Ayer empezaron a trabajar en varios frentes: en las tuberías, motobombas y cielo raso. 

Aportes para la construcción: El Ministerio del Interior, a través del Fondo para la Seguridad Ciudadana y Convivencia (Fonsecón), invirtió $11.656 millones, el Municipio de Sincelejo aportó $4.829 millones y la Gobernación, $1.600 millones.   
Powered by Sindyk Content
Arriba