Vida Hoy | 12:15 AM, 2021-09-10 | Redacción

'El reto' de grabar en el espacio

Para avanzar con la grabación, la actriz rusa Peresild se ha sometido en el Centro de Preparación de Cosmonautas al último ensayo antes de rodar la primera película en el espacio, 'El reto', a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI).
Una comisión médica consideró a Peresild, una de las actrices más prestigiosas de Rusia, y al director Shipenko como "aptos para el vuelo espacial".
Una comisión médica consideró a Peresild, una de las actrices más prestigiosas de Rusia, y al director Shipenko como "aptos para el vuelo espacial".
Por: Zila Vanessa Oviedo Soto
Síguenos en google news
Cada día la tecnología nos sorprende más, es tanto su alcance que ahora se grabará una película en el espacio. Sí, así como lo leyó, y esta se convertirá en el primer 'film' en la historia de la humanidad que haya sido grabada en el espacio. 

Para avanzar con la grabación, la  actriz rusa Peresild se ha sometido en el Centro de Preparación de Cosmonautas al último ensayo antes de rodar la primera película en el espacio, 'El reto', a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI).

La prueba consiste en un examen de entrenamiento en el simulador del segmento ruso de la plataforma orbital a las afueras de Moscú, en el que deberán demostrar lo que han aprendido durante los últimos tres meses.

Se conoció que el director y la actriz viajarían a la Estación Espacial Internacional, escenario del filme, el próximo 5 de octubre. Además, en caso de superar la prueba, Peresild y Shipenko viajarían el próximo 18 de septiembre al cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán, donde tendrá lugar el lanzamiento. 

Proyecto científico

'El reto' forma parte de un proyecto científico y educativo en el marco del cual también está previsto rodar una serie de documentales sobre las empresas de la industria espacial y de los cohetes y los especialistas que participan en la producción de lanzamientos, naves espaciales e infraestructura espacial terrestre.

Te destacamos

La agencia espacial rusa 'Roscosmos' anunció que en la tripulación estará el director de la película Klim Shipenko y la actriz protagonista Yulia Peresild.
Powered by Sindyk Content
Arriba