Deportes | 08:16 PM, 2021-02-22 | Sincelejo

El reto de Sucre

Los encuentros, que serán entre hoy y el 28 de marzo, serán en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.
El reto de Sucre
Por: José Ramón García Cedeño
Síguenos en google news

La selección Sucre de fútbol viajó ayer a Bogotá para disputar la primera fase del Campeonato Nacional de Fútbol Sub-13. 

El equipo dirigido por Fabián Contreras y Pablo Benítez, quienes el año pasado llevaron a la selección infantil a la final, cumplió una extensa preparación y la aspiración es lograr el pase a semifinales. 

Para lograrlo deben finalizar en una de las dos primeras posiciones del grupo en que se enfrentarán a Cundinamarca, Guaviare, San Andrés Islas y Atlántico.  

El domingo le hicieron la prueba de covid-19 a los 26 integrantes de la delegación, requisito exigido por la Federación

A Sucre, que en su preparación jugó contra Córdoba y contra equipos locales, le corresponde debutar hoy, a las 10:00 a. m., contra Atlántico.

En la categoría sub-13 no es la única en la que Sucre tiene compromisos a corto plazo. El próximo mes, la Liga enviará a la representación sub-15 al zonal, que será en Cartagena, Bolívar. 

El sábado, el combinado mariscal jugó dos amistosos contra los bolivarenses. Aunque en ambos cayó derrotado (5-2 y 2-1), el entrenador Cristino Góez y su asistente Johan Berrío sacaron conclusiones que le permitirán tomar los correctivos a tiempo. Góez hizo veedurías en los municipios con la intención de darle la oportunidad de mostrarse a los jugadores de las subregiones y que la nómina no se concentrara casi en su totalidad por sincelejanos.

Powered by Sindyk Content
Arriba