Sincelejo | 12:00 AM, 2021-10-06 | Sincelejo

Emprende lucha para disminuir homicidios

El nuevo secretario presidió consejo de seguridad
El consejo de seguridad se hizo en la Gobernación.
El consejo de seguridad se hizo en la Gobernación.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El secretario de Gobierno departamental, Luis José Guerra Barrios, presidió ayer su primer consejo de seguridad donde se analizaron diferentes aspectos tendientes a garantizar la tranquilidad en el departamento.
Uno de ellos tiene que ver con el proceso electoral para la elección de los consejos de juventudes, el 5 de diciembre próximo, para lo cual Guerra dijo que existe toda la disposición gubernamental para que las mismas transcurran en completa normalidad.
Aseguró que desde la Administración departamental vienen trabajando articuladamente con la fuerza pública y los municipios para que los jóvenes puedan ejercer el derecho al voto. 

Se extenderá
"Desde el Departamento iniciamos una lucha frontal para disminuir las cifras de homicidio, un trabajo articulado con la fuerza pública para que los sucreños tengan un mejor vivir", dijo  el  secretario ante el aumento de casos de homicidio. En ese sentido, dijo que la estrategia "Sucre seguro y diferente" implementada en 5 municipios con resultados exitosos, se extenderá a todo el departamento para acercar la oferta institucional departamental a las comunidades.
Powered by Sindyk Content
Arriba