Barrios de sincelejo | 12:00 AM, 2021-01-12 | Sincelejo

En calle Sucre les dejaron el parque a media marcha

Según el edil, las promesas que le hicieron a los vecinos no se las han cumplido, por lo que también le pidió al personero Jesús Valverde que visite el sector
En la carrera 14A en calle Sucre está el parque abandonado desde hace más de un año.
En la carrera 14A en calle Sucre está el parque abandonado desde hace más de un año.
Foto:El Meridiano
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

En calle de Sucre la comunidad está molesta porque según moradores, les dejaron el parque empezado y los escombros a un lado de la vía. 

Ráiner Campo Hernández, edil de la comuna dos, manifestó que no quieren un elefante blanco en el sector y que la entidad encargada lo termine para que la comunidad pueda disfrutar del derecho a una libre recreación. 

Comentó Ráiner que hace más de un año que el parque quedó abandonado, por lo que le piden a la empresa contratista de Metro Sabanas que lo termine. 

Enar Sinisterra Navas, morador, indicó que no le han cumplido en reconstruirle la pared y el techo y poner una puerta en su casa. Necesita con urgencia la remodelación en su vivienda.  

Hace pocos días la comunidad informó que en esta calle ocurrían muchos accidentes, por la imprudencia de muchos conductores. 

El Propio se comunicó con Metro Sabanas para conocer una respuesta respecto a este caso, pero todavía no se ha pronunciado.

Powered by Sindyk Content
Arriba