Montería | 07:49 AM, 2021-10-13 | Montería

En Córdoba se sembrarán más de 2 millones de árboles

A su turno, el alcalde Carlos Ordosgoitia hizo lo propio junto a Veolia, en el Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales, así como en diferentes comunas y corregimientos, en donde se sembraron 20 mil árboles. "En nuestro municipio tenemos la meta de 250 mil árboles sembrados al cuatrienio", puntualizó el mandatario.
En Córdoba se sembrarán más de 2 millones de árboles
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Montería. La Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba lideraron ayer jornadas de siembra de árboles con el fin de seguir apostándole al cuidado del medio ambiente.

La actividad que hace parte de la Gran Jornada de Sembratón Nacional fue lidera el Ministerio de Ambiente y en Montería, el gobernador Orlando Benítez Mora, en compañía del ministro (e) de Ambiente, Carlos Frasser, el director de la CVS, Orlando Medina, Unisinú y Veolia, realizaron la siembra de mil árboles de mango y otros frutales nativos en el humedal Berlín del barrio El Dorado. " Nuestra es meta  departamental es sembrar durante este cuatrenio, 2 millones de árboles para proteger el medio ambiente y fortalecer nuestro ecosistema", dijo Benítez Mora.

A su turno, el alcalde Carlos Ordosgoitia hizo lo propio junto a Veolia, en el Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales,  así como en diferentes comunas y corregimientos, en donde se sembraron 20 mil árboles. "En nuestro municipio tenemos la meta de 250 mil árboles sembrados al cuatrienio",  puntualizó el mandatario.
Powered by Sindyk Content
Arriba