Sincelejo | 12:00 AM, 2021-09-13 | San Onofre

En San Onofre eligieron un nuevo destino

Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
San Onofre eligió nuevamente alcalde, el cual terminará este cuatrienio. Se trata del ingeniero civil Jesús Julio Teherán que en esta ocasión se enfrentó en las urnas con Teófilo Martínez Escudero, del Partido Liberal. Julio ganó con el aval del partido Alianza Democrática Afrocolombiana ( ADA). Los sanonofrinos ahora esperan que Julio cumpla su promesa de llevar progreso, salud y mejor calidad de vida al municipio.
Jesús Julio Teherán obtuvo 13.364 votos y Teófilo Martínez Escudero 10.681.

Seré de un gobierno de puertas abiertas: Jesús Julio
Una vez conoció el resultado, Jesús Julio Teherán se dirigió a los medios de comunicación y le aseguró a los sanonofrinos que será de un gobierno de puertas abiertas e incluyente.
"Mi administración será de un gobierno de sanonofrino para los sanonofrinos. Aprovecho este espacio para invitar al otro candidato o a la otra campaña a la unidad. Aquí tenemos que trabajar es por San Onofre. Olvidemos los rencores. Yo hoy me convierto en el alcalde de todos los sanonofrinos y a todos ellos les llegaremos con obras importantes que mejoren la calidad de vida de todos", expresó el nuevo alcalde.
Recordó que nació en el corregimiento de Buenos Aires y que con sacrificio sacó su carrera adelante, pues era vendedor de aguacate y queso en las calles de la cabecera municipal.
El ingeniero civil indicó que desde su profesión le aportará mucho al municipio. "Siento que hoy (ayer) San Onofre tomó la decisión más aceptada para el bienestar de nuestro municipio. En las elecciones pasadas quedé de tercero, pero hicimos un trabajo fundamental que quedó cimentado y sembrado en el corazón de los sanonofrinos. Hoy esa manifestación empezó a florecer y ganamos con una amplia ventaja", sostuvo.
 Lo primero que hará Jesús Julio al llegar a la Alcaldía es trabajarle a la salud, ya que, según él se le está prestando un pésimo servicio de salud al pueblo. Prometió hacer gestiones e inversiones importantes en ese sector. "Lo importante es que la ESE preste unos servicios de calidad", dijo el nuevo alcalde.

Reconoció el triunfo de J. Julio

El excandidato a la Alcaldía de San Onofre, Teófilo Martínez Escudero, reconoció el triunfo de su oponente Jesús Julio Teherán.
 Así lo manifestó mediante un comunicado a la opinión pública. En representación de los 10.681 sanonofrinos que confiaron en el proyecto político de la continuidad del renacer, invita al alcalde electo a cumplir con el desarrollo del municipio de San Onofre.
 "Soy un convencido de todo el amor y pasión que le tengo al pueblo sanonofrino. Puse a consideración un programa de gobierno a la vanguardia del progreso y desarrollo de un pueblo necesitado de inversión y recuperación del tejido social. Seré un vigilante incansable para que el nuevo gobierno de San Onofre cumpla con sus propuestas, porque San Onofre somo todos", expresó.
El proyecto Oportunidad para Todos Por el Renacer de San Onofre seguirá aportando su capacidad de gestión y liderazgo en los procesos que generan transformación.

Powered by Sindyk Content
Arriba