Sincelejo | 12:00 AM, 2021-09-03 | Sincelejo

En sesiones extras se debatirá salario del alcalde

Concejo debatirá tres proyectos
Hoy habrá sesiones a las 10:00 de la mañana.
Hoy habrá sesiones a las 10:00 de la mañana.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Fijar el incremento salarial para los empleados públicos del nivel central de la Alcaldía de Sincelejo, y  del alcalde Andrés Gómez, para la vigencia 2021, es uno de los proyectos que obligó a la Administración municipal llamar al Concejo a sesiones extraordinarias.
Son por 15 días, en los cuales debatirán también el proyecto de acuerdo que busca fijar el incremento salarial de empleados de la Personería, Contraloría de Sincelejo y Concejo de Sincelejo actual vigencia y un posible tercer proyecto, que aún no ha llegado a la corporación.
El primer proyecto, en el que también incluye fijar los viáticos del mandatario municipal para las comisiones dentro del país, se sometió a reparto y recayó en el concejal Ramiro González, que será el ponente.
En el proyecto se fija un salario de 10 millones 709 mil 239 pesos para el alcalde.
Las sesiones las instaló el mandatario que dijo que "hay un proyecto de suma importancia para la movilidad de la ciudad, con el cual se declarará de utilidad pública la carrera 26 que busca desembocar en la avenida Las Peñitas".
Gómez finalizó su intervención agradeciendo el apoyo de los concejales en los diferentes proyectos que han sido aprobados y que hoy puestos en marcha promueven el desarrollo, la seguridad y la reactivación económica para seguir transformado nuestra ciudad.
Powered by Sindyk Content
Arriba