Municipios | 03:25 PM, 2022-01-14 | Sucre

En Sucre continúan aumentando los casos de covid-19

Hasta la fecha, se han registrado 180 nuevos casos, de los cuales Sincelejo tiene 126; Corozal, 11; Toluviejo, 9; Sampués, 7, y San Pedro, 5.
En Sucre continúan aumentando los casos de covid-19
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
En el departamento de Sucre continúan aumentando los casos de covid-19. A través de la Secretaría de Salud departamental, la gobernación de Sucre insiste en que los sucreños deben acatar con las medidas de autocuidado, como el lavado de manos, uso del tapabocas y distanciamiento físico; asimismo, acudir a la vacunación contra covid-19 y, si se presentan síntomas, aislarse para evitar contagiar a otras personas; de igual forma, solicitar el servicio de atención en las EPS, o a través de los canales que tienen dispuestos estos prestadores para coronavirus.
 
Hasta la fecha, se han registrado 180 nuevos casos, de los cuales Sincelejo tiene 126; Corozal, 11; Toluviejo, 9; Sampués, 7, y San Pedro, 5. Además, hay 589 personas hospitalizadas en casa, 15 en clínicas y hospitales, 3 en unidades de cuidados intensivos y 1 en unidad de cuidados intermedios por covid-19. Nuevamente, la Secretaría de Salud departamental hace el llamado a la ciudadanía para que complete sus esquemas de vacunación y se aplique el refuerzo en los puestos fijos y móviles que desde el 13 y 22 de enero están funcionando en el horario de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.
 
Powered by Sindyk Content
Arriba