Judicial | 12:00 AM, 2021-11-25 | Montería

Encarcelan a dos por crimen de quinceañera

Al novio de la quinceñera asfixiada, Daniel Ramos Flórez, lo procesan por homicidio agravado, mientras que a su amigo Víctor Pacheco Pérez lo involucraron en el hecho por su presunta complicidad en el hecho.
Encarcelan a dos por crimen de quinceañera
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Tal como lo había anticipado este medio, luego de que la Fiscalía Seccional de Córdoba llevó ante un juez a Daniel Esteban Ramos Flórez, de 19 años, y a su amigo Víctor Daniel Pacheco Pérez, de 18, para que respondieran por el homicidio de la novia del primero, Diana María Herrera Mendoza,  los dos fueron encarcelados.

En las audiencias concentradas, llevadas a cabo entre la tarde y noche del martes anterior, los elementos materiales probatorios presentados en su contra fueron  suficientes para dictarles medida de aseguramiento con restricción de la libertad.

Al novio de la quinceñera asfixiada, Daniel Ramos Flórez, lo procesan por homicidio agravado, mientras que a su amigo Víctor Pacheco Pérez lo involucraron en el hecho por  su presunta complicidad en el hecho.

Se conoció que este joven residente, al igual que el otro indiciado, en Puerto Escondido, habría ayudado al novio de la joven a cargar el cadáver de un lugar hasta llevarlo al segundo piso de un viejo kiosco de madera y palma frente a las costas de Puerto Escondido en el sector Boca de Canalete. 

Allí la habrían llevado la noche del sábado pasado, es decir, el mismo día que la joven, quien tenía cinco meses de embarazo, había desaparecido de su casa ubicada en el barrio Ciudad Futuro, de Puerto Escondido.

Los procesados no se acogieron a los cargos imputados por la Fiscalía ante el juez, muy a pesar de que se habían presentado ante la justicia el domingo pasado para dar la cara por el asesinato de la joven novia de Daniel Ramos Flórez, situación que era conocida por las familias de ambos, al igual que sobre el hijo que esperaban y que, al parecer, el joven no quería. 

Powered by Sindyk Content
Arriba