Deportes | 05:08 PM, 2022-06-22 | Bogotá

Entregan el Pabellón Nacional a la delegación de Colombia en los Juegos

Los abanderados de Colombia fueron la boxeadora Ingrit Valencia y el piloto de BMX Carlos Ramírez, medallistas olímpicos, quienes subieron a la tarima a nombre de los 641 deportistas que integrarán delegación nacional.
Entregan el Pabellón Nacional a la delegación de Colombia en los Juegos
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El presidente Iván Duque Márquez, entregó en la mañana de este miércoles 22 de junio, el Pabellón Nacional a la delegación de Colombia que participará en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, certamen que se realizará desde el 24 de junio al 5 de julio.

“Estoy muy emocionado porque yo veo a los deportistas, cuando veo la entrega del pabellón nacional puedo decir sin temor a equivocarme que este ha sido del gobierno del deporte. Colombia ha dado pasos muy importantes. Colombia cada vez más se está posicionando en los certámenes internacionales. Necesitamos mover recursos y traer dinero para nuestros deportistas”, dijo Duque a los medios de comunicación presentes.

Los abanderados de Colombia fueron  la boxeadora Ingrit Valencia y el piloto de BMX Carlos Ramírez, medallistas olímpicos, quienes subieron a la tarima a nombre de los 641 deportistas que integrarán delegación nacional.

“Los más de 600 deportistas lucharemos para dejar en o más alto la bandera del país y darles muchas alegrías a los más de 50 millones de colombianos. Luchamos día a día para hacer realidad nuestros sueños. Quiero que nos unamos como una selección Colombia, como lo fue en Tokio”, expresó Ramírez.

Powered by Sindyk Content
Arriba