Municipios | 12:15 AM, 2021-11-25 | Cereté.

Es un lugar desolado e inseguro

Se manifiesta que hace más de año y medio esta calle fue destruida en gran parte, las jardineras fueron derribadas quedando convertidas en montículos de escombros, los mobiliarios y lámparas fueron quitadas, dejándola desolada sin el alumbrado público.
Es un lugar desolado e inseguro
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Lo que una vez fue para los cereteanos un paseo peatonal que comunicaba con el Centro Cultural Raúl Gómez Jattin se ha convertido en un lugar desolado e inseguro. 

Se manifiesta que hace más de año y medio esta calle fue destruida en gran parte, las jardineras fueron derribadas quedando convertidas en montículos de escombros, los mobiliarios y lámparas fueron quitadas, dejándola desolada  sin el alumbrado público.

Según algunas versiones, la Alcaldía de Cereté, liderada por Luis Antonio Rhenals, habría destruido parte de la calle para transformarla en una vía por donde pudieran transitar vehículos.

Durante este tiempo, la población de este municipio ha vivido observando esta calle llena de escombros, desolación y abandono. 

Además, podría presentarse un presunto detrimento al erario y patrimonio público, porque se habría dañado lo que ya estaba construido para dejarlo como actualmente está. 

Asimismo, se conoció que al demoler la calle de este sector, el sistema de aguas pluviales habría sido averiado, generando que con las lluvias se acumule agua en este. El llamado es a que la Alcaldía reconstruya la calle y vuelva a ser lo que una vez fue. 
Powered by Sindyk Content
Arriba