Deportes | 03:45 AM, 2021-09-12 | Montería

Escándalo nacional

No es la primera vez que la actuación de Mario Herrera, quien entre otras cosas figura en el listado de Fifa es escandalosa.
Escándalo nacional
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Redacción. La escandalosa actuación del árbitro Mario Herrera y sus asistentes en el encuentro en que cayó Jaguares F.C. 0-1 con Independiente Medellín ha repercutido a nivel nacional, pues el equipo cordobés que lucha por mantener la categoría, una vez más vuelve a verse afectado por las decisiones arbitrales. Incluso, José Borda, uno de los analistas arbitrales más reconocidos en Colombia ha mostrado su desacuerdo con las decisiones de Herrera y compañía, pues dejaron de pitarle dos penales y de concederle un gol al equipo sinuano. 

"Mario Herrera el juez de Jaguares vs Medellín tuvo un terrible trabajo, no pitó un penalti de Bueno del Medellín a Rentería, también dejó de pitar una mano penal de Cadavid del DIM y para completar Mota su asistente le anuló mal una acción de gol a Jaguares", expresó Borda. 

Con 'bochornosos' antecedentes

No es la primera vez que la actuación de Mario Herrera, quien entre otras cosas figura en el listado de Fifa es escandalosa. 

En los últimos minutos del juego entre Nacional y Medellín en la campaña anterior, cuando el juez debió revisar la tarjeta roja que le puso a Alex Castro (Atlético Nacional) por propinar un cabezazo a James Sánchez (Independiente Medellín), se cayó la señal del árbitro asistente de video. Las acciones se detuvieron por varios minutos, no pudo revisarse la amonestación y el juego se reanudó con 22 hombres en el campo.

Otro antecedente se presentó el año anterior en el encuentro entre Tolima-Junior en el que el nacido en Meta expulsó indebidamente a Larry Vásquez, le anuló un gol legítimo a Jefferson Gómez y un penal que dejó de sancionar a favor del cuadro pijao fueron tres de las situaciones que condenaron su trabajo arbitral. Van nueve jornadas disputadas y un equipo como Jaguares, que lucha por seguir en la A, no puede seguir viéndose perjudicado por malas decisiones.

Powered by Sindyk Content
Arriba