Vida Hoy | 10:09 AM, 2021-05-02 | Redacción

Estas son las aplicaciones más populares para usar cuando realiza deporte

Las 'apps' son claves para las personas que diariamente realizan diversas actividades físicas y les gusta conocer la distancia, calorías, el tiempo recorrido.
Estas son las aplicaciones más populares para usar cuando realiza deporte
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Sentirnos bien es una de las prioridades de los seres humanos, por lo que realizar algún tipo de deporte repercute de forma positiva en nuestro cuerpo, impactando el estado físico y mental de las personas. Ahora, son cada vez más las personas que están motivadas y realizan ejercicio y para poder tener un registro de esto, una clave es usar algunas aplicaciones. 

A continuación, el listado de aplicaciones que pueden ser descargadas para llevar un registro en relación al avance de nuestras actividades físicas: 

1. Strava: además de registrar sus rutas de diversas actividades teniendo diferentes datos de su actividad física,  Strava se ha convertido en la mayor app utilizada por ciclistas en el mundo, además de ser una red social en la cual se pueden publicar fotos de sus rutas y comentar actividades de otras personas, entre otras funciones. 

2. Runkepper: Con esta aplicación podrá medir y calcular datos mientras corre o camina, además cuenta con un asistente virtual que le facilita las instrucciones de entrenamiento mientras se ejercita.

3. Runtastic: Esta aplicación patrocinada por Adidas ofrece una gran cantidad de actividades físicas comunes desde runing y ciclismo, hasta las que no son tan habituales como por ejemplo el crosfit, críquet o esgrima.

4. Nike Training: La aplicación para entrenar de Nike dispone de casi 200 entrenamientos deportivos, lo que la convierte en una de las más populares del mundo. Aparte de registrar actividades físicas que tengan cierta distancia, podrá realizar entrenamientos de fuerza, movilidad, flexibilidad e inclusive de meditación.

5. Fitness RPG: Esta curiosa aplicación deportiva mezcla deporte y videojuegos, lo que la hace una de las apps de este tipo más original. Usted puede crear su héroe e ir subiendo de nivel a medida que hace recorridos y kilómetros.

Así que no más excusas. ¡A entrenar! 

Powered by Sindyk Content
Arriba