Judicial | 09:27 AM, 2021-06-10 | Planeta Rica.

Estas son las capturas de las últimas horas en Córdoba

Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General.
Estas son las capturas de las últimas horas en Córdoba
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
En Los Córdobas, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, en desarrollo de actividades de control sobre en la vía que del corregimiento Puerto Rey conduce a Los Córdobas, realizaron la captura de un hombre de 27 años, natural y residente en Apartadó, Antioquia.

Los policías al realizar la verificación de la licencia de tránsito del sujeto que se movilizaba como conductor de un vehículo tipo camioneta marca KIA, pudieron evidenciar que ésta se encontraba alterada y sin registros en los sistemas de información del Ministerio de Transporte. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrá que responder por el delito de uso de documento falso. 

En Planeta Rica, en desarrollo de actividades de registro, control e identificación de personas en la vía Planeta Rica - Sincelejo, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, realizaron la captura de un hombre de 45 años de edad.

El sujeto, al verificarle antecedentes en la base de datos, se pudo evidencia que estaba siendo solicitado por la Fiscalía local de Sincelejo (Sucre), por hechos sucedidos en el mes de noviembre del año 2011, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante. 

Y en Tierralta, en el marco del ‘PLAN 100 CONTRA EL MICROTRÁFICO’, la Policía Nacional a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, realizó la captura de un hombre de 21 años, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Paraíso sector El Puente, zona urbana del Tierralta, donde gracias a la información oportuna de la Red de Participación Cívica, los uniformados lograron sorprender al sujeto portando 119 gramos de base de cocaína, además de dinero en efectivo producto de la comercialización y venta del estupefaciente. 

El capturado y sustancia alucinógena incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía a disposición de la Fiscalía 36 Seccional de Tierralta.
Powered by Sindyk Content
Arriba