Deportes | 10:35 AM, 2020-11-19 | Bogotá

Estas son las dificultades para sacar a Carlos Queiroz

Queiroz no dio muestras de querer irse y por el contrario pidió paciencia.
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Luego de las duras derrotas de la Selección Colombia frente a Uruguay y Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas, uno de los más criticados es el técnico Carlos Queiroz. 

Y aunque en medios se ha hablado mucho de su posible salida de la Tricolor por los malos resultados, la Federación Colombiana de Fútbol, jefe de Queiroz, tendría dificultades para cambiarlo por otro entrenador porque tendría que pagar la indemnización del contrato que tiene con el mismo hasta mediados de 2022.

La dificultades tienen que ver porque la Federación  se ha quedado corta en ingresos durante el 2020 a causa de la pandemia.

Y es que a ese tema económico se suman los líos jurídicos de varios directivos de la Federación, así como el mismo organismo, ante las multas impuestas por la Superintendencia de Industria y Comercio en el caso de la reventa de boletas en las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

Lo que queda es que Queiroz renuncie, pero el entrenador en rueda de prensa posterior al partido ante Ecuador, no dio muestras de querer irse y por el contrario pidió paciencia.  

Powered by Sindyk Content
Arriba