Montería | 11:52 AM, 2021-09-26 | Montería

Estas son las medidas preventivas para el partido Jaguares vs Millonarios

Jaguares se enfrenta a Millonarios por la fecha 11 de la Liga de Fútbol colombiano. El partido será a las 4:00 p.m. en el estadio Jaraguay y la Alcaldía de Montería dictó medidas para la seguridad de los asistentes.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
La Alcaldía de Montería, la Policía y las directivas de jaguares dictaron las siguientes medidas para preservar la seguridad y el bienestar de los asistentes al partido contra Millonarios.

Primero se estipuló que la apertura de puertas para el público en general será a 1:00 p.m. para el encuentro estarán habilitadas todas las tribunas del estadio; los niños de 3 a 12 años entran gratis con un adulto responsable, deben portar tapabocas y la camiseta de Jaguares. Mientras que, todo niño mayor de 12 años paga la boleta, e igualmente debe portar tapabocas y estar acompañado de un adulto responsable. 

Por otra parte, las mujeres que lleven la camiseta de Jaguares entran gratis; sin embargo, las mujeres en gestación no podrán ingresar al estadio.

Todos los aficionados deben mostrar la boleta y el documento de identidad en el primer anillo de seguridad, ya que la Policía Nacional hará inspección selectiva de cada documento. No ingresarán personas con prendas alusivas al equipo visitante, ni a barras populares de otras ciudades. Los integrantes de la barra local deben ser mayores de 14 años y tienen que mostrar el documento de identidad.

El aforo del escenario no puede ser superior a 3 mil personas. No se permitirá el ingreso de pólvora, bengalas, tubos – pvc, ni extintores; tampoco se permitirá el ingreso de objetos corto punzante, hebillas, correas, contundentes y armas de fuego. En cuanto a alimentos está prohibido el ingreso  de cualquier clase de comestibles, bebidas refrescantes y alcohólicas.

Por último, quienes vayan en vehículo propio, deberán pagar el servicio de parqueadero. Las autoridades recomiendan comprar la boleta en los puntos de ventas oficiales o taquilla del estadio y le piden a los hinchas respetar los anillos de seguridad.

El juego iniciará a las 4:00 p.m. y el uso de tapabocas es de carácter obligatorio y permanente.





Powered by Sindyk Content
Arriba