Colombia | 03:39 PM, 2021-06-10 | Bogotá

'Esto es de largo aliento, con miras para llegar a 2022: ejecutivo de Fecode

"Eso es de largo aliento y entonces tenemos que cambiar la táctica y frente a esto hay posibilidades, por supuesto, de que tenemos que cambiarla desde los maestros”, agregó Nelson Alarcón.
Nelson Alarcón, ejecutivo de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode).
Nelson Alarcón, ejecutivo de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode).
Foto:Cortesía.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
En las últimas horas se conoció un video en el que Nelson Alarcón, ejecutivo de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), habla con varias personas, asegurando: “Mal haríamos hablar por los jóvenes de primera línea porque hoy nosotros no somos los voceros. Y eso hay que dejarlo claro, ellos son los voceros de ellos mismos legítimamente. ¿Qué les hemos dicho? Intégrense al Comité Nacional de Paro”, aseveró.

En este video Nelson Alarcón menciona una intención política, pese a que en varias oportunidades Fecode ha señalado que la movilización nacional no tiene fines políticos.

“Y esa es una de las tácticas. Aquí tenemos que robustecer el movimiento. Esto es de largo aliento, esto es para llegar con miras a 2022 y seguir mucho más allá, para derrotar al Centro Democrático, para derrotar a la ultraderecha y llegar al poder en 2022. Eso es de largo aliento y entonces tenemos que cambiar la táctica y frente a esto hay posibilidades, por supuesto, de que tenemos que cambiarla desde los maestros”, agregó Nelson Alarcón.



Powered by Sindyk Content
Arriba