Municipios | 12:11 PM, 2021-06-09 | Sincelejo

Exaltados por su competitividad agropecuaria

El gobernador consideró pertinente destacar el trabajo y la gestión que ha desarrollado Cogasucre en beneficio del progreso y el bienestar de los sucreños.
1/3
Exaltados por su competitividad agropecuaria
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Hoy, la Gobernación de Sucre exaltó a Cogasucre, con la Orden Mariscal Sucre, distinción recibida por su gerente Gustavo Vergara Arrázola. Es de anotar que esta distinción es la máxima dignidad honorífica del Departamento, con la intención de reconocer y enaltecer a personas o instituciones que por sus meritorios aportes destaquen en el desarrollo departamental y nacional.

Esta empresa recibe este honor en el marco de sus bodas de plata. Según el ente gubernamental esta organización sucreña ha desarrollado una labor palmaria por su idoneidad, calidad, confiabilidad, creando atmósferas favorables para hacer buenos negocios y consolidándose como líder en la costa Caribe y la nación.  Esto, potenciando la competitividad del sector agropecuario desde Sucre.



Te destacamos

La empresa Cogasucre S.A. fue establecida en Sincelejo, en el año 1996, consagrada a la comercialización del ganado por más de dos décadas.
Powered by Sindyk Content
Arriba