Deportes | 12:00 AM, 2022-06-15 | Redacción

Exitosa participación en válidas de patinaje

Finalmente, la última presea de Córdoba fue obtenida por Heidy Figueroa, del club Marca Caribe, quien ocupó el tercer lugar en la competencia de los mil metros categoría de mayores.
Exitosa participación en válidas de patinaje
Foto:Archivo particular.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Córdoba tuvo una destacada participación en las dos últimas válidas organizadas por la Federación Colombiana de Patinaje. Los representantes cordobeses cosecharon un total de diez medallas en las categorías de velocidad y transición.

Cuatro Medallas

Las primeras preseas para Córdoba llegaron en la 'VIII Válida Nacional de Patinaje de Velocidad' en la que María Belén Llorente,  del club Hot Wheels de Montería, se colgó el oro en la prueba de 200 metros meta contra meta con un registro de 19,152 segundos.

En la competencia de  los mil metros, Córdoba consiguió dos medallas más. Por un lado, Gabriela Padilla, del club Marca Caribe, se llevó el oro y nuevamente María Belén Llorente subió al podio, esta vez para recibir la medalla de plata.

Finalmente, la última presea de Córdoba fue obtenida por Heidy Figueroa, del club Marca Caribe, quien ocupó el tercer lugar  en la competencia de los mil metros categoría de mayores. 

En transición

Por otra parte, en las competencias de transición, Córdoba consiguió un total de seis distinciones, tres platas y tres bronces.

 Mariana Naranjo Montiel consiguió dos medallas de plata para Córdoba, una en la prueba de puntos y la otra en la competencia de eliminación. La tercera medalla de plata la obtuvo María Salgado en la prueba de relevos.

Las medallas de bronce fueron obtenidas por María Paz Molina en la competencia de vuelta al circuito. Clara Luz Quiñones se llevó otro bronce en la competencia remates en los 400 metros y finalmente el equipo integrado por Yurith Atencio Castro, María Paz Molina y  Mariana Naranjo Montiel se adjudicó la medalla de cobre en prueba de relevos, cerrando así una magnífica participación cordobesa en los eventos nacionales.


Powered by Sindyk Content
Arriba