Judicial | 12:00 AM, 2021-01-11 | Sincelejo

Expertos en secuestro buscan a médico

Ayer, al cierre de esta edición, no habían pistas del paradero del médico Fabio Hernández.
1/2
Expertos en secuestro buscan a médico
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Un grupo especializado de la Policía de Bogotá arribó ayer a la capital sucreña para dar con el paradero del médico y ganadero Fabio Hernández Salom, que desapareció el pasado viernes cuando iba para su finca Monserrate del corregimiento Caracol de Toluviejo.
Así lo informó a El Meridiano el coronel William Rincón, comandante de la Policía en Sucre.
Aseguró que este grupo  es  especialista en cartografía, estudia hechos como la extorsión y hay analistas expertos en este tipo de situaciones.

Los operativos no cesan
"La idea es saber qué fue lo que pasó y dar con el paradero del médico. Este grupo es experto en ese tema. No hemos dejado de trabajar. Hay operativos en todo Sucre", expresó el coronel.

En cuanto a la salud del veterinario Néstor Antonio Támara Paternina, liberado la madrugada del sábado, señaló el oficial que está bien. 

No tiene claridad 
"No tiene muy bien claro lo que sucedió porque los ojos los tenía vendados y no reconoce las fincas donde lo tenían. Sin embargo, ha estado apoyando a la investigación", indico el coronel.
Cabe anotar que por este hecho las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 40 millones de pesos. 
Tanto Hernández como Támara salieron el viernes a las 7:00 de la mañana para dicha finca, pero alrededor de las 5:00 de la tarde familiares le reportaron a la Policía de la desaparición. El vehículo en el que presuntamente se movilizaba una de las víctimas fue encontrado en un paraje solitario la noche del viernes.
Powered by Sindyk Content
Arriba