Judicial | 09:52 AM, 2021-10-13 | Montería

Falleció el hijo que mató a la mamá a machetazos

Cuando se habló de una mejoría en la salud de Luis Fernando Mestra, el joven que alicorado atacó a su mamá con un machete y le propinó mortales cortadas a Belfina Mestra, de 60 años, el agresor falleció en Montería.
Falleció el hijo que mató a la mamá a machetazos
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Su progenitora había falleció el pasado 7 de octubre, después de la brutal agresión y eso complicaría la situación jurídica de su hijo, quien permanecía internado en una clínica en Montería, luego de que una turba lo golpeara y lo dejara moribundo.

 Resultó con trauma craneal severo comprometiendo su cerebro y con el hígado inflamado a consecuencia de los golpes que le dieron el día que él hirió con machete a su mamá en el barrio Bernardo Duque, de Sahagún el pasado 4 de octubre.

El deceso de este hombre, a quien en Sahagún calificaron como ‘la Bestia’, se produjo la madrugada del miércoles 13 de octubre.

Luis Fernando Mestra también presentaba múltiples fracturas en su cuerpo de la golpiza que le dieron. Con este nuevo deceso se acrecienta el dolor de la familia sagunense que fue testigo de la barbarie de uno de sus miembros.

Powered by Sindyk Content
Arriba