Montería | 12:45 AM, 2021-11-25 | Montería

Feria de servicio entre Mintrabajo y Comfacor

López Fuentes dijo a El Meridiano que "esta es una manera de unirnos todas las entidades públicas y ser más cercanos a la comunidad con las ofertas de servicio que estamos ofreciendo".
Natalia Fuentes, directora Territorial del Ministerio del Trabajo, destacó este evento que realizará de la mano con Comfacor.
Natalia Fuentes, directora Territorial del Ministerio del Trabajo, destacó este evento que realizará de la mano con Comfacor.
Foto:Archivo privado.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

Una gran Feria Interinstitucional  de Servicio se realiza mañana por la Dirección Territorial del Ministerio del Trabajo, en cabeza de Natalia López Fuentes y la Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, bajo la dirección de Marta Sáenz Correa, que tiene  como objetivo ofrecer toda la oferta institucional para atender sus necesidades.

López Fuentes dijo a El Meridiano que "esta es una manera de unirnos todas las entidades públicas y ser más cercanos a la comunidad con las ofertas  de servicio que estamos ofreciendo". 

A su turno, Marta Sáenz aseguró que con esta Feria buscan que los cordobeses puedan acceder a una gran oferta en un mismo lugar. "Trabajando juntos, sector público y privado, podemos aunar esfuerzos para resolver de mejor manera, las necesidades de nuestra comunidad", puntualizó. 

El evento se realizará entre las 9:00 a.m. y 4:00 p.m. en el Centro Recreacional Tacasuán y contará con la participación del Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, quien brindará la conferencia virtual: Una nueva realidad, retos del trabajo en post pandemia.  

Comfacor tendrá la conferencia enfocada a desempleados y/o cesantes, sobre cómo aplicar de manera exitosa a ofertas laborales, a través de sus propias habilidades.  Y a las 2:00 p.m., el Ministerio de Trabajo expondrá la temática: Inspección como protección del trabajo doméstico. 


Powered by Sindyk Content
Arriba