Sincelejo | 12:00 AM, 2020-11-21 | Sincelejo

Festy app: plataforma creada por sucreños

Contenido comercial
Para conocer más acerca de cada uno de los comercios de la ciudad y pedir domicilios hay que descargar la APP.
Para conocer más acerca de cada uno de los comercios de la ciudad y pedir domicilios hay que descargar la APP.
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
Festy app es la primera plataforma tecnológica desarrollada a la medida de los restaurantes sincelejanos, creada por emprendedores sucreños y diseñada para mejorar la operación de estos, desde la administración de su negocio y gestión de productos.
 Eso  con el fin de ofertar a sus clientes, recibir pedidos y hacer entregas con su propia flota de domiciliarios hasta la conexión remota de meseros conectados para realizar pedidos en sitio, son parte de las ventajas que ofrece Festy a los negocios.
Como plataforma tecnológica se convirtió en una herramienta de productividad para que los restaurantes destacaran sus productos más allá de sus locales comerciales, con un estilo único y profesional, identificándolos por categorías especiales y comunicación directa a través de SMS, llamadas de voz automatizadas y soporte 24/7.
En los momentos más críticos de la pandemia, donde los restaurantes, licoreras y otros comercios estaban abocados al cierre definitivo de sus puertas al público, más de 100 restaurantes sincelejanos fueron una alternativa para satisfacer el mercado gastronómico, ofertando la mejor calidad de sus productos en Festy APP. 

Transformación 
digital, prioridad 
La transformación digital se convirtió en una de las prioridades para reactivar las ventas, presentando productos con calidad y gestionando de mejor forma y adecuada su logística de domicilios. Para ello, durante los últimos meses los negocios abrieron sus cocinas con las mejores lecciones de vida para no despedir a sus empleados, seguir generando ingresos a sus familias y brindándoles a sus clientes lo mejor. 
Festy ha concentrado su equipo humano y tecnológico para mejorar el ecosistema de domicilios de la ciudad y la región, incluyendo hoy en una plazoleta virtual negocios sincelejanos que han visto en este aplicativo móvil la mejor forma de recibir sus pedidos. 
En los negocios de la ciudad nos encontramos al descargar el APP: Aloha Poke, Reverde, Ricuras Pizza, Hunter & Butcher, Torito Wings, Niña Cleme, Buona Pizza, Philadelphia Comida Rapida, Perritos Sincelejo, Parrilla & Bar Malibu, Barriga Llena, Crocanza, Sr Desgranado, Somos Carnes, QtalSabores, Ice Cream Helados, Dooble Pizza, Carlos Burger, Vikingos, Pizzeria Ledher, entre otros. Los clientes pueden encontrar, además de los negocios de nuestra ciudad,  marcas nacionales e internacionales como CBC California Burrito Company, Subway, Mis Carnes, Cosechas, Nativos, Dogger, Helados Mimos, Piko Riko y Delibroaster, entre otros.
Powered by Sindyk Content
Arriba